Juventud / CIPAJ

Noticias para jóvenes del CIPAJ

Becas de la Fundación Heinrich Böll

La Fundación Heinrich Böll ofrece becas a unos 1.000 estudiantes universitarios/as, graduados/as y estudiantes de doctorado de todas las materias y nacionalidades.

Deben tener unos resultados académicos excelentes, un nivel alto de alemán y un interés activo en los valores de la Fundación: la sostenibilidad medioambiental, la democracia, los derechos humanos y la justicia.

Existen ayudas para diferentes perfiles:

- Beca estudiantil, dirigida a estudiantes de Matemáticas, Informática, Ciencias Naturales o materias técnicas, especialmente aquellas que tengan un enfoque ambiental.

- Beca estudiantil en el programa de periodismo, Diversidad mediática: jóvenes inmigrantes en el periodismo.

- Beca de doctorado en todas las materias para personas que hayan sido aceptadas como estudiantes de doctorado por una institución de educación superior en Alemania o en alguno de los demás países de la Unión Europea. Se dará preferencia a los proyectos relacionados con las áreas de trabajo de la Fundación.

- Beca de doctorado en el marco del programa: Investigación de transformación, para estudiantes de doctorado en Alemania.

La solicitud para todas ellas se puede presentar hasta el 1 de septiembre de 2020.

Publicada: 07/07/2020.

Más Información:


Ilustración: Elena Mompo.
Ilustración: Elena Mompo.

CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es