Juventud / CIPAJ

Noticias para jóvenes del CIPAJ

Pruebas de acceso y admisión para enseñanzas de Artes Plásticas y Diseño, curso 2020-21

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón publica la organización, desarrollo y calendario de las pruebas de acceso que completan el proceso de admisión para los ciclos formativos de enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño para el curso académico 2020-21 en Aragón.

Para aquellas personas que deseen ser admitidas en dichos ciclos formativos y no estén en posesión de los requisitos académicos exigidos en cada caso, se realizarán pruebas de acceso en los diferentes grados y modalidades, para las que se requerirá previa inscripción. El plazo de inscripción a las pruebas es del 29 de mayo al 12 de junio, ambos inclusive, y deberá realizarse en las Escuelas de Arte de Aragón donde se impartan los ciclos formativos a los que se quiere acceder. La inscripción se podrá hacer de forma telemática o presencial mediante cita previa.

Una vez en posesión de los requisitos, las solicitudes de admisión se presentarán en la Escuela de Arte en la que el/la alumno/a desee ser admitido. La presentación se realizará preferentemente de forma telemática o con cita previa en el centro. El plazo para la presentación de solicitudes de admisión en el Centro se aprobará por cada Escuela de Arte y lo hará público en su tablón de anuncios.

Publicado en BOA nº104, de 28 de mayo de 2020.

Publicada: 28/05/2020.

Ilustración: Nuria Martínez
Ilustración: Nuria Martínez

CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es