Juventud / CIPAJ

Noticias para jóvenes del CIPAJ

Listas de trabajo de educador infantil y técnico superior en educación infantil

El Ayuntamiento de Cuarte de Huerva convoca pruebas selectivas para la formación, mediante concurso-oposición, de sendas listas de personas interesadas en trabajar como educadores/as y como técnicos/as superiores en educación infantil, en las Escuelas Infantiles Municipales.

Las pruebas, en ambos casos, contarán con una fase de oposición y otra de concurso con arreglo a los términos recogidos en las bases. Los requisitos para participar en las pruebas son, entre otros, disponer de las titulaciones académicas según lo explicitado en las bases.

Las listas formadas estarán en vigor hasta el 31 de agosto de 2024, si bien su vigencia podrá prorrogarse el tiempo necesario para formar una nueva lista o concluir antes, en caso de realización de pruebas selectivas para la formación de una nueva lista.

El plazo de presentación será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de publicación del anuncio de la convocatoria en el BOPZ, si bien se admitirán las que se presenten desde la fecha de aprobación de estas bases.

Publicado en BOPZ nº120, de 28 de mayo de 2020.

Publicada: 28/05/2020.

Ilustración: Beatriz Alegre
Ilustración: Beatriz Alegre

CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es