Juventud / CIPAJ

Noticias para jóvenes del CIPAJ

Jovempleo Zaragoza: apoyo para personas jóvenes desempleadas

Jovempleo Zaragoza es un proyecto de CCOO que pretende mejorar la empleabilidad de las personas jóvenes, conseguir su inserción laboral y/o su reincorporación al sistema educativo. En el proyecto se incluyen acciones de orientación y formación, como certificados de profesionalidad, así como de prospección de ofertas de empleo y de seguimiento, junto con las empresas, de las candidaturas de los/as participantes en los programas.

Con los/as participantes se realizará inicialmente un diagnóstico de empleabilidad y se acordará un itinerario de formación e inserción individualizado si es necesario. Los/as participantes recibirán atención y acompañamiento durante el transcurso del programa incluso en el caso de que consigan un empleo, ayudándoles con sus consultas laborales y/o profesionales.

Para participar en el programa es necesario ser menor de 30 años, estar inscrito/a como demandante de empleo, ser beneficiario/a del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y no estar cursando ninguna acción formativa.

El proyecto tiene una duración de 18 meses.

Publicada: 27/05/2020.

Más Información:

Contacto
Tel. 976 291 381 Correo Electrónico conexionjoven@aragon.ccoo.es
Dirección
Andador Rafaela Aparicio, 15

Ilustración: J. Pérez
Ilustración: J. Pérez

CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es