Decreto de 19 de diciembre de 2011, por el que se establece las sustitución de las Publicaciones en papel de las Sociedades Mercantiles y Organismos Autónomos municipales por Publicaciones electrónicas.

  • Aprobación Definitiva

    Ayuntamiento Pleno
    19 diciembre 2011

Texto Vigente

Con la finalidad de reducir el gasto, proseguir con las medidas de eficiencia y ahorro municipal que el Gobierno viene aplicando desde el ejercicio de 2008, y en virtud de las atribuciones que me confiere la normativa vigente, dispongo:

PRIMERO.- Las sociedades mercantiles y organismos autónomos municipales suprimirán las publicaciones en papel, incluidas las de carácter publicitario, sustituyéndolas por publicaciones electrónicas a través de las web municipales, así como las aportaciones económicas destinadas a financiar publicaciones en papel por otras personas o entidades, salvo que previa y excepcionalmente lo autorice el Gobierno de Zaragoza a propuesta del Gerente de la sociedad u organismo autónomo, en la que justificará la necesidad de utilizar este medio y no el electrónico, la oportunidad y conveniencia del gasto, y el cumplimiento del Decreto de 27 de febrero de 2009 que establece el Sistema de Coordinación de la Comunicación y Publicidad del Ayuntamiento de Zaragoza, siendo nulo todo encargo de publicación en papel que incumpla lo señalado anteriormente.

SEGUNDO.- Los Gerentes de las sociedades mercantiles y organismos autónomos municipales se responsabilizarán del cumplimiento de las medidas establecidas en el apartado primero.

TERCERO.- El presente Decreto entrará en vigor el día de su firma, debiendo inscribirse en el Libro de Decretos de la Alcaldía.

Dado en la I. C. de Zaragoza, por el Excmo. Sr. Alcalde D. Juan Alberto Belloch Julbe, a diecinueve de diciembre de dos mil once.

EL ALCALDE
EL SECRETARIO GENERAL