25 junio 2021

El Ayuntamiento de Zaragoza convoca 33 plazas de Policía Local

Se trata de 27 plazas por turno libre ordinario y 6 plazas de turno libre de reserva para militares profesionales de tropa y marinería, pertenecientes a la plantilla de personal funcionario e integradas en el grupo C1
Las bases de estas convocatorias ya están publicadas en el Boletín Oficial del Estado. Los interesados disponen ahora de 20 días naturales para presentar instancias, hasta el 14 de julio

Tal y como anunció el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, durante el acto de entrega de galardones con motivo del día de la patrona de la Policía Local, la Virgen del Portillo, el Ayuntamiento de Zaragoza ha convocado 33 plazas de ingreso y provisión del cuerpo de la Policía Local.

Las plazas se integran en las ofertas de Empleo Público de 2019 y 2020. Se trata de 27 plazas por turno libre ordinario y 6 plazas de turno libre de reserva para militares profesionales de tropa y marinería, pertenecientes a la plantilla de personal funcionario e integradas en el grupo C1.

El sistema de selección de personal es el de oposición, en la que deben superarse cuatro ejercicios eliminatorios y obligatorios para superar el proceso selectivo.

Las bases de esta convocatoria se publicaron ayer en el Boletín Oficial del Estado por lo que los interesados pueden presentar sus instancias desde hoy y durante los próximos 20 días naturales (hasta el 14 de julio de 2021).