07 febrero 2017

La Junta de Casablanca muestra su apoyo a las reivindicaciones educativas de los barrios del sur


La presidenta de la Junta, Elena Martínez, pide que “se hagan los deberes a tiempo” para que los colegios previstos estén para el próximo curso

La Junta de Distrito de Casablanca ha mostrado su apoyo a las reivindicaciones educativas de los barrios del sur expresadas ayer en varias concentraciones y hoy en las Cortes de Aragón.

La presidenta de la Junta, Elena Martínez, considera que es de "justicia social" atender las demandas de los vecinos, sobre todo cuando está en mano "de los gobernantes" hacer realidad "lo que se había prometido".

Martínez espera que "la izquierda no haga tarde sus deberes" y haya un presupuesto que "permita que los colegios demandados estén listos para el mes de septiembre, al inicio del próximo curso".

La presidenta de la Junta ha pedido a la izquierda en la Comunidad que "dejen de pensar en intereses políticos y comiencen a hacerlo en las demandas y necesidades de los ciudadanos".

Martínez ha pedido a los partidos de izquierda que "se sienten, de una vez, a negociar para conseguir superar el bloqueo presupuestario y los niños de los barrios del sur tengan los colegios comprometidos para el próximo curso escolar".

Casa Consistorial

Plaza Ntra. Sra. del Pilar, 18

50001 Zaragoza

Tel.: 976 72 11 00

Edificio Seminario

Vía Hispanidad, 20

50009 Zaragoza

Tel.: 976 72 10 00