06 septiembre 2016

La Junta de Casablanca pide que los usuarios del centro de salud de Valdespartera aparquen en la plaza La Señora Miniver


La presidenta de la Junta de Distrito solicita al Ayuntamiento que ponga los medios necesarios para que se pueda habilitar un estacionamiento de tiempo limitado de manera inmediata

La Junta de Distrito de Casablanca solicita al Ayuntamiento que habilite un espacio de aparcamiento de tiempo limitado en la plaza La Señora Miniver para que los usuarios del centro de salud de Valdespartera puedan aparcar mientras acuden a una consulta, si los informes técnicos así lo permiten.

La presidenta de la Junta de Distrito de Casablanca y concejal de Ciudadanos, Elena Martínez, cree necesario establecer este aparcamiento de tiempo limitado en ese emplazamiento ya que "es el más cercano posible al centro del salud", lo que permitirá "una mejora en la calidad del servicio para los que tengan que desplazarse al centro en su vehículo particular".

Martínez ha incidido que beneficiará especialmente a aquellas personas que tengan que desplazarse hasta el lugar desde puntos alejados del distrito, algo habitual en el día a día en este equipamiento sanitario.

El aparcamiento estaría situado en la zona de tránsito que une la calle La Ventana Indiscreta y Los Pájaros donde hay espacio suficiente para ello. La presidenta ha destacado que tan solo sería necesario realizar la señalización horizontal y vertical para convertirlo en un estacionamiento de tiempo limitado.

Martínez ha subrayado que "lo único que hace falta es voluntad política", puesto que el coste para las arcas municipales de llevarlo al cabo "sería mínimo" al solo ser necesaria la señalización y no tener que realizar obras en el lugar.

Casa Consistorial

Plaza Ntra. Sra. del Pilar, 18

50001 Zaragoza

Tel.: 976 72 11 00

Edificio Seminario

Vía Hispanidad, 20

50009 Zaragoza

Tel.: 976 72 10 00