23 febrero 2022

La página de Zaragoza Congresos en LinkedIn ocupa el 5º lugar en un ranking internacional

La revista especializada en MICE Kongress elabora un listado de las 30 mejores páginas

Zaragoza Congresos ha trabajado intensamente en esta red social por su carácter profesional y publica a diario noticias de sus actividades, reuniones y eventos

Actualmente, la página cuenta con más 8.800 seguidores

 

La página de Zaragoza Congresos en LinkedIn ha sido reconocida por la revista Kongress, especializada en el sector MICE (Meeting, Incentives, Conferencing y Exhibitions) a nivel internacional.

En su último número, dedica un artículo a la presencia de los Convention Bureaux en LinkedIn, la mayor red social dedicado al ámbito profesional, que cuenta con 750 millones de miembros en todo el mundo. La información está acompañada por un ranking de las 30 mejores páginas destacadas, donde Zaragoza se sitúa entre los primeros,  ocupando el quinto lugar por delante de Suiza, Niza, Japón, Melbourne o Ginebra.

Para elaborar este listado, han tenido en cuenta varios factores, como tener más de 2000 seguidores y contar con un perfil activo con publicaciones y actualizaciones periódicas.

Zaragoza Congresos ha trabajado intensamente en esta red social por su carácter profesional y publica a diario noticias de sus actividades, reuniones y eventos que se celebran en la capital aragonesa, así como noticias que sitúan a la ciudad como la sede perfecta para cualquier encuentro profesional. Actualmente, cuenta con más 8.800 seguidores, además de liderar un grupo denominado “Profesionales de la organización de eventos, congresos, convenciones e incentivos”, con más de mil cien seguidores.

Por otro lado, en el artículo se aconseja a las Oficinas de Congresos Internacional estar presentes en LinkedIn para crear contactos y hacer llegar sus comunicaciones a un público objetivo.

Se puede consultar el artículo en esta web.

https://kongres-magazine.eu/2022/02/which-convention-bureaus-are-the-top-linkedin-influencers/