07 octubre 2021

La nueva calle Santiago Lapuente toma forma

Hoy ha quedado restablecido el tráfico entre la calle San Lázaro y Avenida Cataluña tras haber finalizado la pavimentación

La reforma integral de la calle que está llevando a cabo Infraestructuras está muy avanzada y los trabajos se centran ahora en el tramo hasta la calle Valimaña 

La calle Santiago Lapuente ha quedado hoy reabierta parcialmente al trafico. La reforma integral que está llevando a cabo el área de Infraestructuras del Ayuntamiento está muy avanzada, lo que ha permitido restablecer la circulación entre la calle San Lázaro y la Avenida Cataluña. A lo largo de las próximas semanas se completarán los trabajos de alumbrado y jardinería que quedan pendientes en este tramo.

Las obras se centra ahora en finalizar la pavimentación de la otra mitad de la calle, entre la calle San Lázaro y la calle Valimaña, que permanece cortada al tráfico. En esta parte ya se han renovado todos los servicios que discurren por el subsuelo y se ha conformado la nueva configuración de la vía.

Una vez finalizada esta reforma integral, Santiago Lapuente será una calle totalmente accesible, con amplias aceras al mismo nivel que la calzada y con espacios verdes.