18 abril 2021

Obras de asfaltado en Franco y López, Academia General Militar, Camino Las Torres y otras calles

El área de Infraestructuras continúa esta semana con las obras de mejora de calzadas en diferentes puntos de la ciudad

 

El área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Zaragoza va a llevar a cabo esta semana trabajos de asfaltado en otras seis calles de la ciudad. Se trata de renovaciones parciales que permitirán mejorar el firme y con ello la seguridad de conductores y motoristas.

Los trabajos comenzarán mañana lunes en:
- c/ Franco y López, entre las calles Martín Cortés y Vidal Canella y entre María auxiliadora y San Juan Bosco
- c/ Corona de Aragón, a la altura de las calles Pilar Bayona, San Antonio María Clares y Pedro Cerbuna
- c/ San Juan de la Cruz, entre Sta. Teresa de Jesús y Mariano Barbasán
- Camino Las Torres (varios tramos)

Estas obras tendrán continuidad el martes con el asfaltado de la calle Jorge Cocci y, el miércoles y jueves, con la adecuación de diferentes tramos la Avenida Academia General Militar. En todos los casos la circulación estará garantizada aunque será necesario ocupar diferentes carriles. La mejora del firme de estas calles se une a la realizada esta semana en Paseo María Agustín, Hernán Cortés o Miguel Ángel Blanco.

Otras obras

Desde mañana, día 19, hasta final de mes se va a realizar una nueva acometida en la red de saneamiento en la Avenida José Atarés. Para ello será necesario ocupar un carril de circulación en dirección al Puente de Santiago y habilitar otro en contradirección.

Además mañana se van a llevar a cabo trabajos en calzada en el Paseo Las Damas, en Paseo Sagasta y en Miguel Servet, a la altura de la calle Concepción, lo que obligará a ocupar un carril en estas vías y podría ralentizar puntualmente la circulación.