26 agosto 2019

Azcón apuesta por la colaboración entre el Ayuntamiento y las Cortes de Aragón

Tras su reunión con el presidente de las Cortes de Aragón, Javier Sada, el alcalde de Zaragoza ha expresado la voluntad de ambas instituciones de trabajar para alcanzar acuerdos

 

Esta mañana, el alcalde de Zargoza, Jorge Azcón, ha visitado al presidente de las Cortes de Aragón, Javier Sada, en el palacio de la Aljafería. Tras la reunión, enmarcada dentro de la ronda de encuentros del nuevo Gobierno, el acalde ha manifestado la voluntad de ambas instituciones de trabajar para conseguir la 'máxima colaboración' entre el Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma.

El alcalde ha asegurado que una de sus prioridades es 'normalizar' la relación entre ambas instituciones y 'trabajar juntos para resolver los problemas de los zaragozanos'. Así, se ha comprometido a cooperar en asuntos comunes como el futuro parking de la Aljafería o la promoción turística de este edificio, sede de las Cortes de Aragón.

En esta misma línea, el alcalde ha reiterado su voluntad de celebrar, en el futuro próximo, una reunión institucional con el presidente de Aragón, Javier Lambán, para 'poner encima de la mesa' los diferentes temas que afectan al Ayuntamiento de Zaragoza y la Diputación General de Aragón.