10 diciembre 2018

Niñas y niños de Zaragoza acompañarán a los Reyes Magos en las carrozas de la Cabalgata

A partir de hoy las familias interesadas podrán inscribir a los menores en la web municipal www.zaragoza.es hasta el 20 de diciembre. Al día siguiente, 21 de diciembre, se realizará el sorteo para cubrir 19 plazas

Se reserva 6 plazas más para niños y niñas con algún tipo de diversidad funcional, que se gestionarán a través de CERMI Aragón, y dos más se sortearán a través del perfil de Facebook de Zaragoza Cultura

El Ayuntamiento de Zaragoza ha reservado 27 plazas en las carrozas de los pajes reales de la Cabalgata de Reyes del 5 de enero para que niños y niñas zaragozanos acompañen a la comitiva de sus Majestades.

Quienes deseen participar deberán inscribirse en la web municipal www.zaragoza.es a partir de hoy 10 de diciembre y hasta el día 20. Al día siguiente, 21 de diciembre, se celebrará un sorteo aleatorio para cubrir 19 del total de las plazas, y se elegirán 10 reservas por si finalmente los elegidos no aportaran la autorización pertinente.

Además, el Ayuntamiento reserva 6 plazas más para niños y niñas que tengan algún tipo de diversidad funcional, y que serán gestionadas a través de CERMI Aragón (Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad). Otras 2 plazas se sortearán a través del perfil de Facebook de Zaragoza Cultura, www.facebook.com/ZgzCultura/.

Los pequeños que quieran acompañar a los Reyes Magos en la Cabalgata deberán tener entre 6 y 9 años, sus padres tendrán que estar empadronados en Zaragoza y deberán firmar una autorización. Tendrán que cumplimentarla en las oficinas de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural (C/ Torre Nueva, 25, teléfono 976 721400), los días 27 y 28 de diciembre, en horario de 10:00 a 13:00 horas.