01 diciembre 2018

Convocado el Premio Zaragoza, Mujer y Deporte 2018

El objetivo es reconocer las acciones en materia de igualdad de oportunidades y visibilizar el deporte femenino

Del 7 al 11 de enero se podrán proponer candidaturas para tres categorías: Club/Entidad, Mujer Deportista y Personas que fomentan el deporte femenino en Zaragoza
 

Visibilizar el deporte femenino y premiar las mejores acciones en materia de igualdad de oportunidades en el ámbito deportivo y en el de la promoción de la actividad física. Ese es el objetivo del Premio Zaragoza, Mujer y Deporte 2018, que ha convocado el Ayuntamiento de Zaragoza a través de la sociedad Zaragoza Deporte Municipal.

Cualquier persona o entidad puede proponer candidaturas para optar a uno de los tres galardones que se conceden, en las categorías de Club/Entidad, Mujer Deportista y Entidad Promotora. Las candidaturas podrán presentarse del 7 al 11 de enero de 2019, en las oficinas de Zaragoza Deporte Municipal, ubicadas en el pabellón Príncipe Felipe, en horario de 9 a 14 horas. La documentación requerida se puede consultar en http://www.zaragozadeporte.com/.

La categoría Club/Entidad busca premiar a proyectos que apoyen, promuevan o promocionen el deporte femenino en la ciudad o bien hayan tenido resultados deportivos destacados en el 2018. El apartado Mujer Deportista está dirigido a reconocer los méritos deportivos a nivel personal durante 2018 en el ámbito competitivo. La tercera categoría tiene como objetivo premiar a personas físicas por su trabajo en la promoción, apoyo, crecimiento y fomento del deporte o la práctica de la actividad física de las mujeres en Zaragoza.