Se informa que el próximo jueves 5 de julio de 2018 comenzaran las obras de reparación de una tubería de abastecimiento de agua potable de 1000 mm. de diámetro que discurre por el carril derecho de la calle Rioja a la altura del no. 18.
Esta reparación se realiza a continuación de la que en estos momentos esta concluyendo referente a una tubería que discurre por la acera y con la que ya se está ocupando el carril derecho de circulación. Para esta nueva reparación es necesario ocupar carril y medio para realizar la excavación, con lo que se procederá a dirigir todo el
tráfico rodado en dirección salida a través del carril bici y parte del carril izquierdo.
Del mismo modo, además de ocupar el carril bici para el tráfico de vehículos será necesario anular los dos giros a la izquierda hacia y desde la calle Celso Emilio Ferreiro.
Teniendo en cuenta esto último también sería necesario establecer las medidas correspondientes referentes a la semaforización.
Se solicita la presencia de Policía Local, al menos en el momento de colocación de la señalización que se pretende realizar el mencionado día 5 a partir de las 09:30 horas, con un plazo estimado hasta el 27 de julio.
Por último se indica que es necesaria la retirada de los separadores de carril bici, lo que realizaran estas propias Brigadas durante los días de ayer y hoy.