22 junio 2018

Obras en las calles Rioja, Gómez Laguna y Violante de Hungría, Camino de la Poza (Alfocea) y varias paradas de bus de María Zambrano

CALLE RIOJA

Desde el día 25/06, como continuación de las obras que las Brigadas Municipales de Conservación de Infraestructuras están realizando en la calle Rioja, se va a ocupar de manera continua el carril derecho en esta vía, en sentido hacia la Avda. de Navarra. Hasta ahora se ocupaba únicamente en horario laboral. Una vez acabada la reparación de la rotura en  esta tubería de agua, se tienen previsto acometer la reparación de otra tubería de abastecimiento de mayor tamaño, lo que implicará en proximas semanas mayores afecciones al tráfico, que se comunicarán con anterioridad.

CAMINO DE LA POZA (ALFOCEA)
Desde el día 26/06 hasta el 24/07 se va a realizar la reparación de vertido en el Camino de la Poza, en el barrio rural de Alfocea. Se cortará al tráfico garantizando el acceso a las fincas afectadas. La entrada al barrio se deberá realizar por el Camino de Alfocea.

CALLES GÓMEZ LAGUNA Y VIOLANTE DE HUNGRÍA
Como continuación de las obras de carril bici en la calle Violante de Hungría, desde el día 25/06 hasta el 13/07 se comienza a actuar en la intersección de Violante de Hungría con Gómez Laguna. Se ocupará el carril de circulación derecho de Violante de Hungría, en sentido hacia Vía Univérsitas, permitiendo todos los movimientos desde Violante de Hungría. Además se actúa en la isleta que está situada entre ambos sentidos de circulación de Gómez Laguna. Se ocupará el carril más próximo a la isleta (en sentido de entrada a la ciudad). Se prevén restricciones en la zona, ya que en Gómez Laguna quedará un único carril en sentido de entrada a la ciudad.

ACONDICIONAMIENTO DE PARADAS DE BUS
Desde el día 25/06 hasta el 29/06 se va a actuar en varias paradas de bus de la avenida María Zambrano. Los días 25,26 y 27 se va a intervenir en la parada situada a la altura de la calle León Felipe. Los días 26,27 y 28, en la parada situada a la altura de la calle Pablo Neruda. Los días 27,28 y 29 se realizarán los trabajos en la parada situada a la altura del Centro Comercial Grancasa. Se ocupará el carril de circulación derecho en horario laboral junto a las paradas a acondicionar. En caso de ser necesario, se coordinará con Avanza el traslado de las paradas.