18 junio 2018

LaMov celebra sus diez años en el escenario con el espectáculo “Celebración”, en el Teatro Principal

Actuará durante este fin de semana, días 22, 23 y 24 de junio

El Teatro Principal acoge, durante este próximo fin de semana (del 22 al 24 de junio),  el espectáculo de danza 'Celebracion', de la compañía LaMov Ballet.

'Celebración' es la fiesta con la que LaMov celebra sus 10 años sobre los escenarios. La compañía de danza nació en 2008, en Zaragoza, bajo la dirección artística del madrileño Víctor Jiménez. Durante este tiempo, ha estrenado más de una docena de espectáculos con piezas de diferentes coreógrafos nacionales e internacionales, como Sharon Fridman, Francisco Lorenzo, Chameleon Company, Henrique Rodovalho, Antonio Ruz o Itzik Galili.

Con todos estos espectáculos LaMov ha estado presente en Miami (EEUU), Francia, Italia, Gran Bretaña o Alemania. En España ha actuado en teatros tan emblemáticos como el Teatro Campoamor de Oviedo, el Teatro Fernán Gómez de Madrid, el Teatro Jovellanos de Gijón, el Teatro Principal de Mahón, el Teatro Cervantes de Málaga, o los Auditorios de Vigo y Murcia, entre otros. Desde enero de 2017 cuenta con el apoyo del Gobierno de Aragón y es LaMov-Compañía Aragonesa de Danza.

En Celebración LaMov reúne algunos de los mejores momentos de su trabajo y presenta piezas de nueva creación. Con este espectáculo, la compañía empieza a escribir ya la historia de sus próximos 10 años en danza.

Funciones:

  • Viernenes, 22 de junio, a las 20,30 horas.
  • Sábado, 23 de junio, a las 20,30 horas.
  • Domingo, 24 de junio, a las 18,30 horas.

Documentos Adjuntos