12 junio 2018

La campaña “Zaragoza emociona con el tranvía”, premiada con un Laus de Plata

Al certamen, uno de los más prestigiosos de España, se presentaban 1.200 trabajos en las distintas categorías

La campaña 'Zaragoza emociona con el tranvía', que Tranvías de Zaragoza realizó el pasado año con la agencia aragonesa El Señor Wom y el diseñador Anto Moreno, ha obtenido un prestigioso Laus de Plata, en el apartado de Gráfica Aplicada a Espacios en la edición 2018. La reciente ceremonia de entrega, durante la Noche ADG Laus, se celebró en el Disseny Hub Barcelona y en esta edición contó con más de 1.200 proyectos concursantes.

A través de una espectacular intervención gráfica en 11 paradas de la línea del tranvía, mupis, prensa y publicidad exterior, la campaña ponía en valor la emoción que especialistas de 205 ciudades de 61 países de todo el mundo mostraron al venir a la capital aragonesa a conocer la Línea 1 del Tranvía, avalado con su opinión la comodidad, precisión, alta tecnología y respeto al medioambiente de nuestro medio de transporte.

Los Premios Laus están organizados por la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte del FAD (ADG-FAD) y son uno de los premios de mayor prestigio a nivel nacional en diseño gráfico, audiovisual y comunicación.

Desde hace casi cinco décadas, estos galardones reconocen los mejores trabajos en más de 50 apartados de cinco categorías: Diseño Gráfico, Digital, Publicidad, Audiovisual y Estudiantes.