07 junio 2018

Afecciones por obras en las calles Domingo Ram, Cosuenda y Rioja

 REPARACIÓN DE LA CANALIZACIÓN DE ABASTECIMIENTO EN EL PASEO CALANDA Y CALLE DOMINGO RAM
Tras las catas realizadas en el Paseo Calanda, se ha comprobado que no es necesario cambiar el tramo de tubería del mismo Paseo, tal y como se comunicó ayer en la previsión de obras con afección a la vía pública. Por ese motivo, sólo se va a realizar el cambio del tramo de tubería de la Calle Domingo Ram, y para evitar afecciones al tráfico innecesarias, se ha optado por no cortar el tráfico que circula por esta vía, salvo en momentos puntuales,
que se realizará mediante un señalista. La zona de actuación de la Calle Domingo de Ram ya está ocupada por la obra y no es necesario retirar vehículos, así como un tramo de Paseo Calanda donde están situados los contenedores de la obra.

ACOMETIDA DE AGUA EN LA CALLE COSUENDA
Desde el día 11/06/18 al 22/06/18, se va a realizar una acometida de agua en calle Cosuenda en zona próxima a Marqués de la Cadena. En caso de ser necesario, se desviará a los peatones por los pasos peatonales próximos y se realizará la obra por medias calzadas, garantizando ambos sentidos de circulación.

REPARACIÓN DE UNA ARQUETA DE TELECOMUNICACIONES EN LA CALLE RIOJA
Desde el día 11/06/18 al 13/06/18, se va a reparar una arqueta de telecomunicaciones en la calle Rioja a la altura de Sanz Ibañez, en sentido hacia la Avda. de Madrid. Se ocupará un carril de circulación en horario laboral. Se reservan unos 5 metros en la zona de estacionamiento anexa. El contratista lo señalizará el día 8/06/18.