25 mayo 2018

Obras en Avenida San José, Avenida Cataluña, Alar del Rey y reparación de juntas asfálticas en varias calles

 AVENIDA DE SAN JOSÉ
Desde el 30/05 al 31/05 se van a reparar dos pozos de registro en la Avda. San José, a la altura de de la calle Luis Royo Villanova, uno en el sentido de subida hacia Torrero y otro en el carril bus. Se permitirá el paso en ambos sentidos de circulación por un carril, y la salida desde la calle Luis Royo Villanova. El contratista se coordinará con AVANZA, y en caso de ser necesario se habilitará un carril bus por uno de los dos carriles del otro sentido, en los momentos en que se actúe en el carril bus actualmente existente..

AVENIDA DE CATALUÑA
Desde el día 28 de Mayo, hasta el día 5 de Junio, se ocupará un carril de la Avda. Cataluña y otro en la Calle Bielsa (en sentido salida), en el angular de ambas calles, para reparar una avería eléctrica. Está actuación se retrasó hace unos días debido a la celebración de la carrera popular 10 K.
¡
REPARACIONES DE JUNTAS ASFÁLTICAS
Desde el día 28 de Mayo, y hasta el día 1 de Junio, se van a realizar reparaciones de juntas de asfalto en varias calles de la ciudad. Las actuaciones se realizarán en horario nocturno, de 22:00 a 7:00 horas, salvo la que afecta al Coso, que se realizará de 1:00 a 5:00 horas, garantizando en todo momento un carril de circulación en todos los sentidos, y apoyando las maniobras con señalistas.
Según indica el contratista, las actuaciones no implican el fresado del asfalto. Se realiza la limpieza de las juntas y luego se vierte en ellas un producto para realizar el relleno de las mismas.

  • Noche del 28 al 29 de mayo: se actuará en Ronda Hispanidad (rotonda de acceso a Z-40), Coso, a la altura de San Vicente de Paúl sentido hacia plaza España, Avda Cesareo Alierta, entre Camino Cabaldos y Camino del Junco, en ambos sentidos de circulación y en varios carriles.
  • Noche del 29 al 30 de mayo: se actuará en Pablo Ruiz Picasso, antes y después del Puente del Tercer Milenio, Ronda de Boltaña (entre Avda José Atarés y Glorieta Oscar Laínez), y Avda José Atarés (a la altura de rotondas con Legaz Lacambra y con Parking Norte Expo), Avda. de la Expo 2008 (a la altura de Avda Soria), y Avda Ciudad de Soria (entre Miguel Herrero y Rodriguez de Miñón y Plaza de la Ciudadanía)
  • Noche del 30 al 31 de mayo: se actuará en la Vía Hispanidad entre Gómez Laguna y Los Enlaces.
  • Noche del 31 al 1de mayo: se intervendrá en Avda. Juan Carlos I entre Gómez Laguna y Duquesa Villahermosa.


CANALIZACIÓN ELÉCTRICA EN LA CALLE ALAR DEL REY
Desde el día 28 de Mayo, hasta el día 26 de Junio, se va a realizar canalización eléctrica en calle Alar del Rey, entre Paseo de Sagasta y Gil de Jasa. Se prohibirá el estacionamiento en todo el tramo para garantizar la circulación rodada. Se deberá cortar el paso de peatones por la acera, desviándolos por los pasos peatonales próximos. El cruce de la calzada que se debe realizar se avisará con antelación.