16 abril 2018

4ª Muestra de Teatro Mayores con Tablas

Los espectáculos tendrán lugar del 17 al 19 de abril, a las 17:30 horas, en los Centros Cívicos Delicias, Estación del Norte y Centro de Convivencia Pedro Laín Entralgo

 

Por cuarto año consecutivo la Red Municipal de Centros de Convivencia para Mayores organiza ¿Mayores con Tablas¿, muestra protagonizada por 13 grupos de teatro pertenecientes a 11 Centros de Convivencia. Los actores y actrices son personas mayores socias de la Red de Centros de Convivencia y ensayan semanalmente en sus respectivos centros.

La muestra tendrá lugar del 17 al 19 de abril, a las 17:30 horas, en los Centros Cívicos Delicias, Estación del Norte y Centro de Convivencia Pedro Laín Entralgo.

Además, como reconocimiento a su trabajo y esfuerzo los participantes están invitados a un espectáculo de teatro el martes 24 de abril en el CC. Teodoro Sánchez Punter para asistir a la representación de ¿Emonautas¿ por Alfonso Palomares y Amparo Nogués de la Cia Lagarto Lagarto.

Esta actividad se encuadra en el marco de las actuaciones municipales para fomentar el envejecimiento activo a través del ¿Programa Zaragoza Ciudad Amigable con las Personas Mayores¿ y en el Proyecto de Grupos de Actividad, que pretende promover y apoyar la creación de grupos autónomos organizados en torno a un centro de interés común.

En la Red de Centro de Convivencia hay más de 140 grupos de este tipo, que desarrollan actividades tanto de teatro, como de variedades, música, deporte... entre otras actividades.