22 marzo 2018

Corte al tráfico en la calle Galán Bergua de Garrapinilos y renovación de alumbrado en San Gregorio

CORTE AL TRÁFICO DE CALLE GALÁN BERGUA (GARRAPINILLOS)
Desde hoy, día 22/03, a las 12:00 horas (se ha solicitado la presencia de la Policía Local), hasta el día 10/04, con motivo de las obras de vertido que se están realizando en la calle Galán Bergua de Garrapinillos, es necesario cortar al tráfico la citada calle (tramo entre Calle La Sagrada y Centenera). Actualmente la Calle Galán Bergua es la única salida de todo el entorno de las calles comprendidas entre la citada calle y la Av. De la Jota y la Calle La Sagrada. Por tanto, para garantizar la salida de los vehículos, se va a habilitar la Calle Barón de Linde en doble sentido, en el tramo entre las calles la Sagrada y la Calle Joaquín Blasco. Para ellos en necesario prohibir el estacionamiento en la calle Barón de Linde en dicho tramo, y suprimir o trasladar una reserva de espacio para el servicio de Correos que se encuentra situada en dicha zona.

RENOVACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN EL BARRIO DE SAN GREGORIO
Desde el día 26/03 al 28/03 se va a realizar la renovación del alumbrado público en el barrio de San Gregorio. Las operaciones duran 10-15 minutos en cada luminaria. Las calles y las implicaciones al tráfico son las siguientes:
- El día 26/03 se actúa en la Calle Buenos Aires, entre las Calles San Gregorio y Sever Ezcurra. Se realizará cortando al tráfico la calle entre las 8:30 y las 13:00 horas. No es necesario prohibir el estacionamiento. Se permitirá el paso a los garajes afectados regulando la entrada mediante señalistas.
- El día 26/03 se actúa en la Calle Zaragoza, entre las Calles Calles Cristo Rey y Del Medio. Se realizará cortando al tráfico la calle entre las 14:30 y las 16:00 horas. No es necesario prohibir el estacionamiento. Se permitirá el paso a los garajes afectados regulando la entrada mediante señalistas.
- El día 26/03 y 27/03 se va a actuar en la Av. San Gregorio entre las calles Cristo Rey y Calle Jesús y María. Esto implica que se realizará ocupando un carril de circulación y que se garantizará ambos sentidos de circulación, estableciendo un paso alternativo mediante señalistas. Será necesario desplazar las paradas del bus coordinándose con AUZSA su desplazamiento.
- El día 27/03 se actúa en la Calle del Medio, entre las Calles Tello Valdivieso y Av. San Gregorio. Se realizará cortando al tráfico la calle entre las 8:30 y las 14:00 horas. No es necesario prohibir el estacionamiento. Se permitirá el paso a los garajes afectados regulando la entrada mediante señalistas.
- El día 28/03 se actúa en la Calle de Cerro de Las Rosas, entre las Calles del Medio y Jesús y María. Se realizará cortando al tráfico la calle entre las 15:00 y las 18:00 horas. No es necesario prohibir el estacionamiento. Se permitirá el paso a los garajes afectados regulando la entrada mediante señalistas.
- El día 28/03 se actúa en la Calle Jesús y María, entre las Calles Cristo Rey y Av. San Gregorio. Se realizará entre las 8:30 y las 15:00 horas. Será necesario prohibir el estacionamiento en tramos de 10 metros junto a las luminarias a renovar. Se señalizará el día 26/03. Se permitirá el paso de vehículos y del bus urbano. En caso de afectar a alguna parada se coordinará el contratista con AUZSA.