14 marzo 2018

Afecciones a la circulación por obras en el Puente de la Unión y en la calle San Vicente Ferrer

PUENTE DE LA UNIÓN
Desde el día 15/03 hasta el día 16/03 (a partir de las 9:15 horas) se va a realizar el asfaltado de varios tramos del Puente de la Unión. Afecta a ambos sentidos de la circulación, sobre todo al sentido de entrada a la ciudad. Se realizarán parcheados de las juntas existentes del asfaltado actual en las zonas que están más deterioradas. Se ha solicitado la presencia de la Policía para facilitar las maniobras en toda la zona del puente y sus accesos.

CALLE SAN VICENTE FERRER (ZONA DE OBRAS DE ANTONIO LEYVA)
Con motivo de las obras de remodelación de la Calle Antonio Leyva, a petición de las entidades vecinales y de acuerdo con la Junta Municipal de Oliver-Valdefierro y la Policía Local, se va a realizar el cambio de sentido de parte de la calle San Vicente Ferrer, con el objeto de mejorar la accesibilidad (entrada-salida) a todo el entorno de las Calles comprendidas entre Antonio Leyva y Lagos de Millares, y entre San Vicente Ferrer y la Calle Reina Petronila. Se habilitará el doble sentido de circulación en otro tramo de la misma calle san Vicente Ferrer. De esta forma, se permite tanto la entrada como la salida desde y hacia Lagos de Millares de todas las calles comprendidas en esta zona. La señalización se está llevando a cabo esta misma mañana, con lo que a lo largo del día de hoy la circulación por la calle San Vicente Ferrer se quedará con el cambio realizado.

Como continuación de las mismas obras, se prevé que durante la semana que viene se comience la segunda fase de los trabajos, que implicará la realización de las obras desde la Calle Alfonso de Villalpando hasta la Calle Miguel Artigas, quedando todas las bocacalles en fondo de saco. Esta segunda fase coincidirá en el tiempo con las afecciones ya existentes. Se comunicarán con antelación los cortes y la señalización previstas.