29 noviembre 2017

Ocupación de varios carriles de circulación por trabajos en las farolas durante los próximos días

Los trabajos de sustitución de las luminarias de las farolas que tendrán lugar en distintos puntos de la ciudad van a provocar pequeñas afecciones al tráfico:

En el Camino de las Torres, en el tramo entre el Puente de la Unión y la Avenida Miguel Servet, se ha comenzado hoy a sustituir las luminarias de las farolas siendo necesaria la ocupación del carril más próximo a la acera en ambos sentidos de circulación. Está previsto que los trabajos, que se están realizando por UTE Alumbrado, finalicen el próximo 15 de diciembre.

Así mismo, desde el día 30 de noviembre y hasta el jueves 7 de diciembre, se van a realizar idénticas actuaciones de sustitución de luminarias por parte de la misma UTE en otras cuatro zonas de la ciudad:

1.- Avda. de Navarra entre Avda. Madrid v Centro Cívico Delicias. Será necesario ocupar el carril junto a la mediana, sentido salida de la ciudad.

2.- Avda. Gómez Laguna. tramo entre Avda. San Juan Bosco v Vía Hispanidad. Se ocupará el carril junto a la mediana, sentido salida de la ciudad.

3.- Avda. San Juan Bosco. tramo entre Avda.Valencia y Avda. Gómez Laguna. Se ocupará el carril junto a la mediana, sentido salida de la ciudad.

4.- Avda. Madrid, en el tramo entre calle Diputados y Paseo María Agustín. Se ocupará el carril junto a la mediana, sentido salida de la ciudad.