20 noviembre 2017

Incidencias por obras en las calles Gaspar Torrente, Blanca de Navarra, Gómez Laguna y Eduardo del Pueyo

Desde hoy, 20 de noviembre,se van a realizar las obras de canalización eléctrica en la calle Gaspar Torrente, teniéndose que realizar un cruce de calzada los días 22, 23 y 24, garantizándose el paso de vehículos y peatones. El plazo de ejecución es hasta eI mismo día 24.

Asimismo, y por parte de Fomento y Construcciones y Contratas, se va a realizar la conexión de un sumidero con pozo en la intersección de la calle Blanca de Navarra con Avda. Madrid, que, aunque no es necesario eI corte de la calle Blanca de Navarra. sí que se va a ocupar el carril derecho, junto a la acera en la Avda. Madrid. El plazo se estima desde el 2l de noviembre hasta el 5 de diciembre.

Por otro lado, el día 2l de noviembre, por parte de la empresa TRANSFER, se va a proceder a Ia señalización horizontal del carril bici en la Avda. Gómez Laguna, en el tramo comprendido entre Vía Hispanidad y Vía Universitas. Los trabajos afectarán a ambos sentidos de circulación, garantizándose un carril en sentido entrada a la ciudad y dos en sentido de salida. El horario de trabajo que se ha autorizado es de 10:00 a 13:00 y el plazo se estima hasta el día 23 de noviembre.

También se informa que en la calle Eduardo del Puevo nº 1 se va a proceder a la reparación de dos llaves de paso de agua, para lo cual es necesario prohibir estacionar frente a la obra para garantizar el paso de peatones por la calzada y el paso de vehículos. El plazo estimado es desde el 20 de noviembre hasta el 29 de noviembre. Se ha solicitado para esta actuación el apoyo de la Policía Local.