05 octubre 2017

Las Fiestas del Pilar se promocionan en la red AVE

Cabeceros de los asientos con la imagen del Pilar2017, vídeos promocionales, sorteos y una revista darán a la conocer la oferta cultural de Zaragoza en las principales conexiones ferroviarias 

 

Los asientos de los trenes AVE lucen ya la imagen de las Fiestas del Pilar 2017. Quienes viajen estos días en los trenes de alta velocidad podrán ver también en sus pantallas el spot de las fiestas. Se trata de dos de las acciones que está desarrollando el Ayuntamiento (a través de Zaragoza Cultural y Zaragoza Turismo) con la colaboración de Renfe para promocionar Zaragoza fuera de Aragón.

Dentro de esa estrategia de promoción, se ha editado además la revista #ZGZesCultura con la cultura como seña de identidad de la ciudad. En ella se muestra de una forma muy visual la amplia oferta artística, creativa y gastronómica que ofrece la ciudad durante todo el año con sus calles como principal escenario. Sus páginas ponen en valor los festivales, los proyectos culturales innovadores o los espacios singulares, además de su patrimonio histórico y monumental.

La revista #ZGZesCultura se va a distribuir en los trenes que unen Málaga, Sevilla, Bilbao, San Sebastián, Madrid y Barcelona con Zaragoza. Además estará disponible en todas las salas Club de las estaciones. También se repartirán en los trenes y controles de acceso programas de las Fiestas del Pilar.

Esta estrategia de promoción se completa con información en diferentes espacios físicos y digitales de Renfe y con el concurso 'Ven al pregón en tren' realizado a través de redes sociales. El ganador y su acompañante van a disfrutar de un viaje a Zaragoza con estancia de dos noches en el que podrán disfrutar del Pregón desde el balcón del Ayuntamiento y del estreno de Mayumaná en el Palacio de Congresos. Esta iniciativa está organizada con la colaboración de Renfe y Horeca