22 septiembre 2017

Los vecinos y vecinas de Juslibol elegirán el día 1 de octubre a su nuevo alcalde o alcaldesa de barrio

La encuesta tiene dos candidaturas: María Pilar Antorán Lasierra (Partido Popular) y Pablo Ángel Sanz Sebastián (Zaragoza en Común)
Las votación se podrá realizar ese día, de 10,00 a 19,00 horas, en el Centro Cívico del barrio, ubicado en la plaza Mayor, 8
 

El próximo día 1 de octubre, domingo, se celebrará en Juslibol la Encuesta Ciudadana para la elección de alcalde o alcaldesa del barrio. En esta ocasión hay dos candidaturas: la de María Pilar Antorán Lasierra (Partido Popular) y la de Pablo Ángel Sanz Sebastián (Zaragoza en Común).

A partir de hoy, día 22 de septiembre, los aspirantes pueden  presentarse personalmente a los vecinos y vecinas, a través de los medios que consideren oportunos, siempre siguiendo las Normas Reguladoras de la Encuesta. A fin de garantizar la igualdad de oportunidades entre los y las aspirantes, desde la Alcaldía de Barrio no podrá realizarse ningún tipo de propaganda para su representación personal a los vecinos y vecinas, así como boletines, circulares, ni utilizar para ello medios, fondos o materiales de propiedad municipal.

Los vecinos y vecinas con derecho a voto (alrededor de 2.200) podrán ejercer su derecho a participar en esta Encuesta desde las 10,00 hasta las 19,00 horas del citado día 1 de octubre, en el Centro Cívico del Barrio de Juslibol (plaza Mayor, 8).