22 junio 2017

El Centro de Historias acoge la exposición del artista Cang Xin

Más de 40 fotografías de sus más importantes performances integran la muestra, que podrá visitarse hasta el próximo 17 de septiembre

El Centro de Historias acoge del 22 de junio al 17 de septiembre la exposición titulada "Cang Xin. Dos decadas de performance en China", que forma parte de la programación de PhotoEspaña 2017.


Cang Xin es una de las figuras claves del arte chino actual, performer, fotografo, escultor y diseñador. A lo largo de sus mas de dos decadas de carrera creativa ha sido no solo testigo, sinoprotagonista activo de los grandes cambios sociopoliticos y culturales de China. Cang Xin fue d ellos pioneros de la performance en China y desarrollo algunas de sus obras más celebres en el pueblo de artistas del East Village.


La muestra del Centro de Historias se divide en tres bloques temáticos: el cuerpo y la naturaleza; la identidad y la política, y elindividuo y la historia. Esta cuidada selección retrospectiva ilustra su trabajo desde mediados de los años 90 hasta la actualidad. Más de 40 fotografías mostrarán la evolución de la performance en el arte chino contemporáneo.


 

Documentos Adjuntos