14 diciembre 2016

Los Premios del Cómic Aragonés celebran mañana su VI edición en el Centro Cívico Universidad

La gala es antelasa para el XV Salón del Cómic, que se celebrará en la Sala Multiusos del Auditorio los próximos días 16, 17 y 18 de diciembre

La intensa programación de  #diciembremesdelcomic, que organiza el Área de Participación, Transparencia y Gobierno Abierto a través de su Servicio de Centros Cívicos, tiene mañana jueves una de sus citas más importantes con la gala de entrega de los VI Premios del Cómic Aragonés, que tendrá lugar en el Centro Cívico Universidad a partir de las 20,00 horas.

La entrega de estos Premios, organizados por Viñetario en colaboración con el Salón del Cómic, será presentada en esta ocasión por José Antonio Bernal, Diego Peña y Rafa Blanca.

En ella se entregan los galardones que premian los mejores tebeos de autores aragoneses editados en el último año, la mejor obra de autor español, la mejor obra de autor extranjero editada en España y el mejor webcómic español.

Además, desde 2014, se hace entrega del Gran Premio del Cómic Aragonés, un reconocimiento a toda la carrera. Esta celebración se ha convertido ya en una gran fiesta previa al Salón del Cómic, que se celebra este fin de semana en la Sala Multiusos del Auditorio.

Toda la información sobre el Salón del Cómic de Zaragoza y sus múltiples actividades complementarias se va actualizando a través de las redes sociales en @SalónCómicZgzwww.facebook.com/SalonComicZgz y www.saloncomiczaragoza.com .

También se puede seguir con los hashtag #SalonComicZgz y #diciembremesdelcomic