03 noviembre 2016

“Luces y sombras” sigue su andadura en el Centro Cívico de Miralbueno

Este domingo, Teatro de Medianoche ofrecerá un taller titulado "Asómbrate", dirigido a familias con hijos e hijas a partir de 4 años

El Centro Cívico de Miralbueno sigue embarcado en su programación "Luces y sombras", dedicada de manera expresa a la técnica del teatro de sombras. Tras la apertura, el pasado día 23 de octubre, con "El Príncipe Rana", a cargo de la compañía Anima Mundi Teatre, este domingo subirán a escena los aragoneses Teatro de Medianoche, con su taller y micro-espectáculo "Asómbrate".

La cita será a partir de las 18,00 horas en el Salón de Actos La Ermita de este Centro Cívico, con un precio de entrada de 3 euros. Sólo hay 50 entradas a la venta.

Además, desde el lunes 7 hasta el viernes 11 de noviembre, y de 17 a 19 horas, se podrá disfrutar en el mismo Salón de Actos de la exposición "30 años en compañía" que hace un repaso a los 30 años de trayectoria de la Compañía de Teatro Medianoche. Un recorrido emocional y temporal  a través de las fotografías y carteles de los espectáculos de todo este tiempo en la primera compañía aragonesa en realizar sombras y teatro negro. La entrada es libre.

El ciclo concluirá el 19 de noviembre con "El Abrigo de Yorick", a cargo de la también aragonesa Caleidoscopio Teatro. Será, asimismo, a partir de las 18,00 horas y con entrada al precio de 4 euros.

Adjuntamos folleto con la programación.
 

Documentos Adjuntos