12 agosto 2016

Desvío de la línea 52 con motivo de las obras de Avenida de Navarra con Vía Hispanidad

Durante la primera fase de los trabajos será necesario cortar el tráfico que une ambas avenidas. Posteriormente se actuará entre Vía Hispanidad y la Avenida de Logroño

A partir del próximo martes, y con motivo de los trabajos de mantenimiento que se van a llevar a cabo en los pasos elevados de la Avenida de Navarra con Vía Hispanidad y la Carretera de Logroño, será necesario desviar provisionalmente la línea 52 del bus urbano. Estos trabajos también afectarán a las líneas 501 del Aeropuerto y 604 que va a Garrapinillos, que gestiona el Consorcio de Transportes.

El trazado alternativo de la línea 52 irá desde la Avenida de Navarra a  las calles Rioja, Celso Emilio Ferreiro, Comín Ros, Ramiro I, Francisco Tomás y Valiente, Miguel Labordeta, Ramón J. Sender y  Vicente Blanco, Biarritz, a su recorrido oficial.

Se instalarán paradas provisionales en las calles Rioja, Ramiro I y Vicente Blanco. Temporalmente serán suprimidas las de la Avenida Navarra en la Estación, Frente al IES Santiago Hernández y en el Centro Comercial Augusta.