04 agosto 2016

Continúa en el distrito Delicias la programación de verano 'Delicias a la Fresca'

Por otra parte, Venta del Olivar disfrutará en este mes de agosto de dos actuaciones de la programación organizada en los barrios rurales 'A la fresca'

Dentro de la programación 'Delicias a la Fresca' que se desarrolla en distintos zonas del distrito Delicias, mañana viernes 5 de agosto, habrá Cuentacuentos con Charraire y su ¡¡Vaya veranito!!. Tendrá lugar a las 19,00 horas, en el parque Teresa Serrato (La Bozada).
La programación continúa las próximas semanas, días 11 y 12, así como 18 y 19 de agosto, estando previstas las siguientes actividades:

  • Jueves, 11 de agosto, a las 22,00 horas y en el Anfiteatro Parque Delicias, Cine al airte libre con la proyección de la película 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo'.
  • Viernes, 12 de agosto, a las 19,00 horas, en la Plaza Domingo Savio (Ciudad Jardin), Charraire estará con el cuentacuentos ¡Esverdad que existen!.
  • Jueves, 18 de agosto, a las 22,00 horas, Cine al aire libre en el Anfiteatro del Parque Delicias, con la proyeccion de la película titulada 'Noche en el museo: el secreto del Faraón'.
  • Viernes, 19 de agosto, a las 19,00 horas y en el Parque de Sedetania (La Bombarda), animación infantil con Hamelin 'Jolgorio Mix'.

A la fresca en los barrios rurales
Para este mes de agosto están prevista dos actividades en el barrio rural Venta del Olivar, dentro de la programación 'A la fresca' que se organiza desde Participación:

  • Sábado, 13 de agosto, de 11,00 a 13,30 horas, y de 17,00 a 19,30 horas: Hinchables, circuito de Eco-Karts y fiesta de la espuma, en la Plaza Mayor del barrio.
  • Domingo, 14 de agosto, a las 20,00 horas: actuación de 3 Tercios Circo y su espectáculo Cirsuit a Tres, también en la Plaza Mayor.