03 junio 2016

Actividades en los Centros Cívicos de la ciudad

Magia, música y teatro para este fin de semana

Dentro de la programacion de primavera que se está celebrando en Miralbueno, mañana sábado,4 de junio, el Pabellon de Miralbueno acogerá, a las 19,00 horas, 'Qué máJico es Miralbueno'.
El espectáculo es una gran gala mágica dirigida por Eduardo Labella, y que contará con las actuaciones de Mag Albert , grandes ilusiones (Cataluña); Mago Oihan, manipulación (Navarra), y Rubén Díaz, magia general (Aragón).
Entrada 3 euros.

En el Centro Cívico Río Ebro, edificio Fernández Ordóñez (C/María Zambrano, 56), mañana sábado, 4 de junio, y dentro del ciclo Lírico Cultural, habrá un recital sobre Francia y Alemania: poesía hecha música, que tendrá lugar a las 19,30 horas.
El domingo, 5 de junio, a las 18,00 horas, la compañía Teatropello presenta, en este mismo Centro Cívico, la obra titulada ¿Quién dijo miedo?.
Sinopsis.- ¡Y qué más da quién lo dijera...!Todos sabemos que el miedo es muy asustadizo y que por eso se esconde en los libros, crece en los monstruitos de cada uno y sale en las tormentosas noches de luna llena, cuando está seguro de que nadie lo ve, claro está. Y es que al miedo le da mucha rabia que cantes, que bailes y que te rías de él, ¡odia tremendamente los musicales! Y como no conviene hacerle demasiado caso, porque es muy pegajoso, será mejor que tengas bien a mano el infalible antídoto contra todo tipo de sustos: el descubrimiento del miedo a través de la particular y divertida mirada del payaso. No busques más respuestas, seguro que esta pregunta tan profunda sólo la pudo hacer un valiente como tú.