29 abril 2016

Actividades en los Centros Cívicos de la ciudad

Una conferencia sobre Pablo Neruda, un concierto de piano, un espectáculo y teatro para este fin de semana

Dentro de las actividades programas en los distintos Centros Cívicos de la ciudad destacar que a las 19,00 horas de hoy viernes, 29 de abril, habrá una conferencia sobre la figura del gran poeta y destacado político Pablo Neruda. Esta charla correrá a cargo de Lourdes Fajo Barrio y forma parte del ciclo Poetas con Calle, que se viene desarrollando en el Centro Cívico Río Ebro, en el edificio José Martí (calle Alberto Duce, 2).
Para mañana sábado, 30 de abril, en el edificio Fernández Ordóñez del Centro Cívico Río Ebro (calle María Zambrano, 56), tendrá lugar, a las 19,00 horas, un concierto de piano a cargo del Conservatorio Profesional de Música de Sabiñánigo, en el que se interpretaran piezas de Bach, Mozart, Brams....).

Por otra parte, en el Centro Cívico Universidad (C/Violante de Hungría, 4), presentación de Loulogio de su nuevo espectaculo Achuchao, a las 20,30 horas del próximo sábado, 30 de abril.

Por último, en el Centro Cívico Teodoro Sanchez Punter (Plaza Mayor, 2), de San José,Teatropello presenta la obra titulada ¿Quién dijo miedo?, dirigida a toda la familia. Las representaciones serán los días 30 de abril, sábado, a las 19,00 horas, y el 1 de mayo, domingo, a las 18,00 horas.
Sinopsis.- ¡Y qué más da quién lo dijera...!Todos sabemos que el miedo es muy asustadizo y que por eso se esconde en los libros, crece en los monstruitos de cada uno y sale en las tormentosas noches de luna llena, cuando está seguro de que nadie lo ve, claro está. Y es que al miedo le da mucha rabia que cantes, que bailes y que te rías de él, ¡odia tremendamente los musicales! Y como no conviene hacerle demasiado caso, porque es muy pegajoso, será mejor que tengas bien a mano el infalible antídoto contra todo tipo de sustos: el descubrimiento del miedo a través de la particular y divertida mirada del payaso. No busques más respuestas, seguro que esta pregunta tan profunda sólo la pudo hacer un valiente como tú.
El precio de las entradas es de 5 euros y se pueden comparar en taquilla una hora antes del comienzo de la función.