12 abril 2016

El Ayuntamiento de Zaragoza lamenta la retirada del equipo de élite del Club Balonmano Aragón de la Liga Asobal

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la concejalía de Deporte, ha lamentado la retirada del primer equipo del Club Balonmano Aragón de la máxima competición nacional, la Liga Asobal, y ha transmitido a la junta directiva, jugadores y afición su pesar ante esta ¿terrible noticia para el deporte aragonés¿.
El edil responsable de Deporte, Pablo Híjar, ha realizado hoy declaraciones señalando que ¿el balonmano zaragozano se ha quedado huérfano¿ y ha apuntado que ¿el Consistorio ha estado y está a disposición del Club¿ -que tiene como sede las instalaciones municipales Siglo XXI-. Híjar ha destacado ¿la profesionalidad que la plantilla ha demostrado en todo momento¿ y el papel de la afición ¿siempre entregada y fiel a su equipo¿.
¿Gracias al Club Balonmano Aragón, Zaragoza ha podido disfrutar de lo mejor de este deporte, grandes jugadores y grandes partidos que quedarán en la memoria deportiva de todos nosotros¿, ha señalado. Híjar busca reunirse con los jugadores para conocer sus sensaciones y transmitirles su apoyo lo antes posible.