15 marzo 2016

Las Brigadas Municipales realizan trabajos de mejora del asfaltado en varias calles de la ciudad

Actuarán en los próximos días en varios tramos de las calles Coso, Marqués de la Cadena, Tomás Bretón y Pedro Cerbuna, donde puntualmente se podrían producir afecciones al tráfico

Las Brigadas Municipales de Conservación de Infraestructuras, con medios propios, van a llevar a cabo en los próximos días tareas de mejora del asfaltado en varias calles de la ciudad, y como consecuencia de ello se podrán producir en ellas afecciones puntales a la circulación de vehículos.
Concretamente, el próximo jueves, 17 de marzo, se procederá al fresado y asfaltado del carril derecho de circulación en la calle Tomás Bretón, en el tramo comprendido entre el Paseo Fernando el Católico y la calle Baltasar Gracián. El mismo día se actuará también con el fresado y asfaltado en el Coso intersección con Espartero, en el carril derecho de la circulación, en dirección salida de la ciudad.
Posteriormente, del 18 al 21 de marzo se va a actuar, con fresado y asfaltado, en la calle Marqués de la Cadena, en el tramo comprendido entre la calle Cosuenda y el Camino del Vado, afectando a los carriles de circulación que discurren en dirección al Puente de la Unión.
Finalmente, el día 22 de marzo el fresado y asfaltado se llevará a cabo en la calle Pedro Cerbuna, en el tramo comprendido entre el colegio Cardenal Xavierre y el acceso al Campus Universitario de San Francisco. Mientras se lleven a cabo los trabajos, será necesario cortar la circulación de vehículos en este tramo de la calle.
Corte en la calle Espoz y Mina
Por otro lado, hoy y mañana (15 y 16 de marzo) permanecerá cortada al tráfico la calle San Braulio, entre las calles Miguel Molino y Espoz y Mina, debido a los trabajos de reparación del alcantarillado que se van a llevar a cabo en dicha calle. Para evitar incidencias al tráfico rodado, este corte se señalizará en la intersección de la calle Manifestación con la Plaza del Justicia.

Documentos Adjuntos