19 febrero 2016

Actividades en los Centros Cívicos para el fin de semana

Continúa durante el fin de semana la celebración del VII Certamen de Teatro No Profesional, que se está desarrollando en el Centro Cívico Universidad (C/Violante de Hungría, 4), con la siguientes actuaciones:
* día 20 de Febrero, 12,00 h.- Compañia: Kairós Teatro (Zaragoza). Obra: 'El Caballero de Olmedo' de Félix Lope de Vega.
* día 20 de Febrero, 17,00 h.- Compañía: Acciones Imaginarias (Madrid). Obra: 'Adiós Mi España Querida'.
* día 20 de Febrero, 22,00 h.- Compañía: UGTeatro (Murcia). Obra: 'Juegos Prohibidos' de Alberto Miralles.
* día 21 de Febrero, 12,00 h.- Mesa redonda: Teatro No Profesional, análisis de la situación.
* día 21 de Febrero, 17,00h.- 'El Lazarillo de Tormes'. Anónimo.
* día 21 de Febrero, 19,00 h.- Clausura y Entrega de Premios

Todas las funciones son gratuitas con invitación, que se podrá recoger una hora antes de cada espectáculo.


Zaragoza solidaria con África
Mañana sábado, día 20 de febrero, en la Sala Venecia del Centro Cívico Torrero (C/Lasierra Purroy, 8-10), se celebrará un acto solidaria, Sonríe por África!, que organiza la Fundación NED y la Asociación Malawi Salud, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, con el objetivo de recaudar fondos para tratar la hidrocefalia.
El acto tendrá lugar a las 18,00 horas, contando con el monólogo de Gorka Aguinagalde y el estreno del documental titulado 'Un hospital en África' por Txetxu Berruezo y dirigido por Julio Flor.


Exposición fotográfica 'La parte por el todo'
Hasta el próximo 2 de marzo se podrá visitar, en el Centro Cívico La Almozara (Avda. Puerta Sancho, 30) la exposición fotográfica colectiva titulada 'La parte por el todo', una muestra que une la palabra y la imagen en una serie de dípticos, que organiza la Asociación de Fotógrafos de Zaragoza (AFZ) y en la que participan más de veinte autores.