15 diciembre 2015

21 Niños y niñas de Zaragoza podrán acompañar a los Reyes Magos en la cabalgata del 5 de enero

La plazas, de las que 6 se reservan para personas con algún tipo de discapacidad, se sortearán el próximo día 24 entre quienes se inscriban a través de la web municipal www.zaragoza.es

La participación en la cabalgara de Reyes de estas navidades se abre a los niños y niñas de Zaragoza que deseen acompañar a los Magos de Oriente en su recorrido por las calles de la ciudad en la noche del próximo 5 de enero.
El Ayuntamiento de Zaragoza ha reservado 21 plazas en las cuatro carrozas de pajes que desfilarán en la comitiva de Reyes, y que se sortearán entre los niños y niñas que se inscriban para ello a través de la web municipal, www.zaragoza.es. De estas plazas, 6 se reservan para niños y niñas que tengan algún tipo de discapacidad, y que serán gestionadas a través de CERMI Aragón (Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad).
Los niños y niñas que quieran participar en la Cabalgata de Reyes deberán tener una edad comprendida entre los 6 y 9 años, y sus padres deberán estar empadronados en Zaragoza. El plazo de inscripción comenzará en la Web municipal el 17 de diciembre y concluirá el día 23. El día 24 tendrá lugar un sorteo aleatorio de las 21 plazas para acompañar a los Reyes, y se elegirán 10 reservas por si finalmente los elegidos no aportaran la autorización pertinente. Esta autorización deberá cumplimentarse en las oficinas de la sociedad municipal Zaragoza Cultural (C/ Torre Nueva, 25, teléfono 976 721400) los días 28 y 29 de diciembre, en horario de 10.00 a 13.00 horas.