05 noviembre 2015

Catas, demostraciones y concurso de cocina en el Mercado de San Vicente de Paúl

Dentro de las jornadas Aragón con Gusto, que se organizan con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza, la Asociación de Detallistas del Mercado de San Vicente de Paúl ha organizado distintas actividades.

Dentro de las jornadas Aragón con Gusto, que se organizan con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza, la Asociación de Detallistas del Mercado de San Vicente de Paúl ha organizado distintas actividades que tendrán su colofón mañana viernes y el sábado:

Viernes 6 de noviembre, de 18,00 a 20,00 horas, Cata Ciega de Postres de Aragón por Toque de Canela. Con inscripción previa para máximo 20 personas. Después, tendrá lugar una pequeña demostración y degustación  de productos de Aragón con  la colaboración de "Pon Aragón en tu mesa" y por supuesto vino de Cariñena.

Sábado 7 de noviembre, de 11 a 13  horas. Concurso  de Cocina con Alimentos Aragoneses
Concurso en el que seis equipos de cuatro personas realizarán dos platos (una ensalada y uno libre) con Arroz Brazal, Ternasco de Aragón, Cebolla Dulce de Fuentes, Aceite de Oliva Virgen Extra de Aragón y varios ingredientes que recibirán en el momento. Después, degustaremos uno de los platos y los concursantes el otro siempre acompañados de un  vino de Corona de Aragón.

Es posible inscribirse como concursante individual o en grupo, y también  como espectador/degustador

Las demostraciones son abiertas a todo el público.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Para poder participar en las degustaciones, hay que comprar en cualquier puesto  del mercado desde el 28 de octubre al 7 de noviembre y entregar los tiques con una inscripción que será entregada para rellenar con los datos personales.

Además a todos los compradores del mercado durante los días de las jornadas se les  dará un boleto para participar en el sorteo  de un lote de productos de Aragón y un Libro de Cocina Aragonesa celebrando el sorteo el sábado 7 a las 13,30 horas.