11 octubre 2015

Desvíos en el autobús urbano con motivo de la Ofrenda

 Distintas líneas de bus modificarán su recorrido desde las 6,30 horas. El tranvía no circulará entre las paradas de Gran Vía y Plaza del Pilar-Murallas

OFRENDA DE FLORES

Con motivo de la celebración de la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar, el lunes 12 de octubre, a partir de las 6,30h aproximadamente y hasta la finalización de la misma, varias líneas de autobús urbano modificarán su recorrido.

El tranvía no circulará entre las paradas de Gran Vía y Plaza del Pilar-Murallas entre las 6.00 y las 22,00h aproximadamente.

Línea 21
SENTIDO OLIVER: Desde el Puente del Pilar por Alonso V, Pº Mina, Pº de la Constitución, Pº Pamplona.
SENTIDO MOZART: Desde Pamplona por Pº de la Constitución, Pº Mina, Asalto, Monreal, Pº de Echegaray y Caballero a Puente del Pilar. (A partir de las 16h desde Pº Mina por San Miguel a Coso).

Línea 22
SENTIDO BOMBARDA: Desde Jorge Cocci por Asalto, Pº Mina, Pº de la Constitución a Pº Pamplona.
SENTIDO LAS FUENTES: Desde Pª Pamplona por Pº de la Constitución, Pº Mina, Asalto a Jorge Cocci. (A partir de las 16h desde Pº Mina por San Miguel a Coso)-

Línea 28
SENTIDO COSO: Desde Avda. de Cataluña por Muel, Avda. Puente del Pilar, Puente del Pilar, Alonso V, Asalto, Pº Mina, Pº de la Constitución, cambio de sentido en Escar, Pº de la Constitución para realizar terminal en Pº Mina / Colegio. (A partir de las 16h desde Asalto por Pza. San Miguel para realizar terminal en Coso 126).
SENTIDO PEÑAFLOR: Desde Pº Mina / Colegio, Asalto, Monreal, Pº Echegaray y Caballero a Puente del Pilar. (A partir de las 16h terminal en Coso 126)

Línea 29
SENTIDO CNO. DE LAS TORRES: Desde Salvador Allende por Valle de Broto Marqués de la Cadena, Pza. Mozart, Avda. de Cataluña, Muel, Avda. Puente del Pilar, Puente del Pilar, Alonso V, Asalto a Miguel Servet.
SENTIDO SAN GREGORIO: Desde Miguel Servet por Asalto, Monreal, Pº Echegaray y Caballero, Puente del Pilar, Paseo de La Ribera, Balcón de San Lázaro, Arquitecto La Figuera a Avda. Pirineos. (A partir de las 16h desde Miguel Servet por Plaza San Miguel a Coso continuando con el desvío por el corte de Pº Echegaray y Caballero)

Línea 30
SENTIDO PLAZA ARAGÓN / LAS FUENTES: Desde Constitución realizará el giro en Pza. Paraíso y continuará hacia Las Fuentes por Pº de la Constitución, Pº Mina a Asalto.

Línea 32
SENTIDO BOMBARDA: Desde Puente del Pilar por Alonso V, Asalto a Mina.
SENTIDO SANTA ISABEL: Desde Pº Mina, por Asalto, Monreal, Pº Echegaray y Caballero al Puente del Pilar. (A partir de las 16h desde Pº Mina por Pza. San Miguel a Coso)

Línea 35
SENTIDO HISPANIDAD: Desde San Juan de La Peña, por Zuriza, Muel, Avda. Puente del Pilar, Puente del Pilar, Alonso V, Pº Mina, Pº de la Constitución a Pº Pamplona.
SENTIDO PARQUE GOYA: Desde Pº Pamplona por Pº de la Constitución, Pº Mina, Asalto, Monreal, Pº Echegarya y Caballero al Puente del Pilar. (A partir de las 16h desde Pº Mina por Pza. San Miguel a Coso).

Línea 36
SENTIDO VALDEFIERRO: Desde Sobrarbe por Paseo de La Ribera, José Atarés, Avda. Ranillas, Puente del Tercer Milenio, Avda. Expo 2008, Avda. de Soria a Rotonda de la Ciudadanía.
SENTIDO PICARRAL: Si se cerrara el acceso desde Pza. de Europa al Puente de Santiago, la línea se desviaría por el Puente de La Almozara, José Atarés a Palencia.

Línea 38
SENTIDO HISPANIDAD: Desde Miguel Servet por Pº Mina, Pº de la Constitución a Pº Pamplona.
SENTIDO BAJO ARAGÓN: Desde Pª Pamplona por Pº de la Constitución, Pº Mina, a Miguel Servet.

Línea 39
SENTIDO VENECIA: Desde la Avda. de Cataluña por Muel, Avda. Puente del Pilar, Puente del Pilar, Alonso V, Asalto, Pº Mina a Miguel Servet.
SENTIDO VADORREY: Desde Miguel Servet por Asalto, Monreal, Pº Echegaray y Caballero al Puente del Pilar. (A partir de las 16h desde Miguel Servet por Pza. San Miguel a Coso).

Línea 40
SENTIDO PLAZA ARAGÓN: Desde Miguel Servet por Pº Mina, Pº de la Constitución, cambio de sentido en Pza. Paraíso para continuar por Pº de la Constitución.

Se realizarán paradas en todos los postes de paradas existentes en los itinerarios descritos pertenecientes a otras líneas y en laparada provisional de Asalto / frente a Heroísmo.