10 octubre 2015

Milla Digital Wizi pasa a denominarse Zaragoza WiFi

A partir de ahora todos los habitantes y visitantes de la ciudad disponen de 15 minutos diarios de conexión a Internet gratuito

La red Milla Digital Wizi, un servicio de Wifi urbano enfocado a diferentes usos, cambia de nombre a partir de estos días de las Fiestas del Pilar y pasa a denominarse Zaragoza WiFi. De este modo se hace más accesible y facilita la búsqueda sobre todo para los turistas y visitantes.
La empresa gestora de la red Wifi municipal, Eurona Telecom, ha aprovechado también las Fiestas del Pilar de Zaragoza para ampliar desde esta semana su oferta de WiFi gratuito a todas las personas que vivan en la ciudad o la visiten. Así, el operador de telecomunicaciones ofrece 15 minutos de conexión al día de alta velocidad a coste cero en toda la ciudad a través de la red municipal de acceso a Internet de Zaragoza, que está considerada como la más grande de Europa.
Esta no es la primera vez que Eurona participa activamente en las Fiestas del Pilar, ya que el año pasado fue protagonista en los eventos de 'Zona Joven Zaragoza', ofreciendo de forma gratuita el servicio de red Wifi en toda la ciudad durante una de las jornadas estrella de esta festividad.
Por su parte, los que dispongan de la Tarjeta Ciudadana doblarán su tiempo de conexión gratuita, al pasar de tener 15 minutos diarios a media hora. No obstante, los que quieran estar conectados por más tiempo a la red WiFi de Eurona en Zaragoza seguirán disponiendo de la versión Premium, más avanzada, y con la que podrán disfrutar de velocidad limitada.