19 agosto 2015

Mañana se corta al tráfico por obras la Calle del Carmen desde la avenida de Goya

Es consecuencia de la realización de una canalización de agua, que forma parte de la segunda fase de las obras de renovación de redes de esta vía

La realización de una canalización de agua obligará mañana a cortar en la Calle del Carmen la circulación procedente de la Avenida de Goya hasta el próximo día 4 de septiembre, aunque se permitirá el acceso a los vecinos y usuarios de los garajes afectados,bien desde la avenida de Goya, bien por la Calle Princesa.
Actualmente, la calle del carmen ya se encontraba cortada al tráfico en el tramo comprendido entre las calles Princesa y Cortes de Aragón, como consecuencia de la segunda fase de las obras de renovación de las redes de abastecimiento y vertido que se está llevando a cabo actualmente.
Otras afecciones al tráfico
Por otro lado, desde hoy se encuentra cerrado al tráfico el acceso a la calle San Pablo desde la plaza del mismo nombre, debido a que, a requerimiento municipal, ha sido necesario apuntalar el inmueble ubicado en el número 52 de la citada calle. Se permitirá el acceso a los garajes desde la calle Mayoral.
Además, desde hoy y hasta el día 10 de septiembre se realizará una canalización de semáforos en el viario de conexión entre la rotonda de Puerto Venecia y el acceso a la Z-40. Para ello, se ocupará el carril derecho anexo a las obras, y como parte de la misma actuación, entre los días 24 y 31 de agosto se realizará la misma canalización cruzando los tres carriles de salida desde Puerto Venecia y los 3 de acceso hacia la Z-40. Los trabajos se efectuarán por semicalzadas, dejando paso a los vehículos en todo momento.
Por último, desde el 31 de agosto al 15 de septiembre se realizarán obras en el vertido de una gasolinera de la Carretera de Castellón, frente la Facultad de Veterinaria, que además se aprovecharán para modificar la isleta de separación con el acceso desde la Z-30. Los trabajos se realizarán en tres fases, dejando paso a los vehículos en condiciones de seguridad.