14 agosto 2015

Afecciones a la circulación por diversas obras en la vía pública

A principios de la próxima semana se va a producir varias afecciones al tráfico rodado por distintas obras que se van a llevar a cabo en distintas calles de la ciudad.
El próximo lunes, día 17, comenzará la obras de una canalización de gas en la calle Violante de Hungría, entre Asín y Palacios y Eduardo Ibarra. Para ello, se ocupará el carril derecho de circulación en sentido al paseo Isabel la Católica, permitiéndose en todo momento el acceso de los vehículos al parking, y se permitirá el paso de vehículos en condiciones de seguridad.
Desde el próximo martes, día 18, y hasta el día 20 de agosto, se realizará una canalización de redes de telecomunicaciones en la Avenida de Madrid, a la altura del número 87. Como consecuencia de los trabajos, se ocupará el carril izquierdo de circulación en sentido hacia el Paseo María Agustín, aunque se permitirá el paso de vehículos en condiciones de seguridad.
EL mismo martes, día 18, también comenzará a repararse una arqueta de vertido en la intersección de las calles Matilde Sangüesa con Valle de Zuriza, en el distrito del Rabal. Para ello, se ocupará una parte de la intersección, dejando paso a los vehículos en condiciones de seguridad y sin restringir ningún movimiento. Los trabajos se prolongarán hasta el próximo día 21 de agosto.
Finalmente, hoy ha comenzado el asfaltado de la avenida Alcalde Caballero, en el tramo comprendido entre la Ronda de la Hispanidad y la calle Monasterio de las Descalzas Reales, dentro de las obras de remodelación de esta avenida que está ejecutando el Ayuntamiento de Zaragoza. Dado que estos trabajos afectarán a la intersección con la Carretera de Cogullada, este punto contará con regulación por parte de la Policía Local ante las posibles retenciones que se puedan producir. La avenida seguirá cortada al tráfico, como hasta ahora, hasta que el grado de ejecución de las obras, en especial las relativas a la ampliación del puente sobre las vías del ferrocarril, permita dejar paso a vehículos y peatones.