12 agosto 2015

El próximo lunes comenzarán las obras de un carril adicional en el acceso a Puerto Venecia

La realización de obras en distintas zonas de la ciudad también provocarán afecciones al tráfico rodado

El próximo lunes, día 17 de agosto, comenzarán las obras para realizar un carril adicional (tercer carril) en el paseo de acceso a Puerto Venecia, en la entrada ubicada junto a la nueva gasolinera, lo que sin duda mejorará la accesibilidad a esta zona.
Los trabajos se realizan por cuenta de la empresa propietaria de este centro comercial, y para llevarlos a cabo se modificará la isleta de separación con el acceso rápido a Puerto Venecia, y se estrecharán los carriles de acceso antes de la rotonda. Esta actuación supondrá la ocupación de una zona de estacionamiento. En cualquier caso, se permitirá el paso de peatones y vehículos en condiciones de seguridad. Está previsto que la obra se prolongue hasta el próximo 10 de septiembre, y durante su ejecución se producirán diferentes afecciones, de las que se informará con antelación.
Otras actuaciones
Por otro lado, del 17 al 28 de agosto se procederá a la ocupación de un carril en Gran Vía, a la altura del número 40, para realizar trabajos en una canalización de telecomunicaciones. Se permitirá el paso de vehículos y peatones en condiciones de seguridad.
También con motivo de realizar una canalización de telecomunicaciones, del 17 al 27 de agosto se procederá al corte de la calle León XIII entre Paseo de Sagasta y Paseo de Las Damas, permitiéndose el paso de vehículos para entrada y salida del parking. Será necesario ocupar un carril del Paseo de Sagasta en la intersección con el Paseo de Las Damas, dejando libres dos carriles, y retirar los vehículos estacionados en esta zona.
Además, mañana, 13 de agosto, con motivo de la reparación de una arqueta de vertidos ubicada en la confluencia de la calle Blancas con el Coso, será necesario cortar la calle Blancas en su intersección con Isaac Peral de 7.30 a 13.30 horas. También, hasta el día 1 de septiembre, se encuentra cortada la calle La Reina en el Barrio Oliver, entre las calles Enramada y San Ramón Nonato, con motivo de la reparación de una tubería de abastecimiento de agua.
Finalmente, y con motivo de las obras que se están llevando a cabo en la intersección de la Avenida Valle de Broto con el Puente de La Almozara para reparar una tubería de gran diámetro de la red arterial de agua, ha sido preciso cortar al tráfico peatonal y de bicicletas la pasarela central del Puente de La Almozara, desviándose el paso por las aceras laterales.