Noticias

RSS PodcastSin entrar en la Web del Ayuntamiento conozca las últimas noticias, elaboradas por la Dirección de Comunicación

Nacho Celaya, nuevo coordinador del Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Zaragoza

09/07/2015.

El Gobierno ha fijado el calendario para las comisiones plenarias de este mes de julio

Todos los consejeros comparecerán a petición propia en estas primeras reuniones para explicar las líneas de gobierno que se van a seguir en los primeros meses de la nueva corporación

El Gobierno de Zaragoza ha nombrado hoy al nuevo coordinador del área de Derechos Sociales del ayuntamiento y ha fijado el calendario para la celebración de las comisiones plenarias de este mes de julio.
Todos los consejeros comparecerán a petición propia en estas primeras reuniones para explicar las líneas de gobierno que se van a seguir en los primeros meses de la nueva corporación. Las comisiones comenzarán a celebrarse el 17 de julio y concluirán el día 23 del mismo mes, y el lunes 27 se celebrará sesión ordinaria del Pleno municipal.
Además, en la reunión del Gobierno de Zaragoza celebrada esta tarde se ha hecho un análisis de lo acordado por unanimidad en la última junta de portavoces, y que sienta las bases para el funcionamiento de la nueva Corporación municipal.
Asimismo, se ha nombrado coordinador del área de Derechos Sociales a Nacho Celaya. Licenciado en Ciencias económicas y empresariales, Nacho Celaya ha sido coordinador de la Iniciativa Social de Mediación para los conflictos del agua en Aragón, Secretario General de Cáritas Aragón de 1994 a 1997, Director General de Participación Ciudadana del Gobierno de Aragón entre julio de 2007 y julio de 2011. Actualmente es profesor del Instituto de Enseñanza Media Rodanas de Épila (Zaragoza).