Noticias

RSS PodcastSin entrar en la Web del Ayuntamiento conozca las últimas noticias, elaboradas por la Dirección de Comunicación

Los trabajos de la operación asfalto llegan a las calles de Delicias y Actur -Rey Fernando

05/06/2015.

Los primeros días de la semana se completarán las labores de señalización horizontal y nivelación de registros en diferentes calles de Oliver-Valdefierro y Miralbueno

Los trabajos de la operación asfalto programados para la semana del 8 al 12 de junio se desarrollarán en Delicias y Actur-Rey Fernando. No obstante, en los primeros días de la semana concluirán los trabajos de señalización y nivelación de registros en las calles de Oliver-Valdefierro y Miralbueno donde ya se saneó el firme la semana pasada.
El lunes comenzarán además trabajos de fresado en la calle Daroca, entre Vía Univérsitas y Terminillo. Los trabajos concluirán el viernes. También se fresará en María Guerrero, que renovará el firme en su totalidad, y en Vicente Berdusán, entre plaza de Roma y Escoriaza y Fabro.
Las máquinas llegarán el miércoles a Tenor Gayarre, entre Blanca de Navarra y Alemania, y a Navas de Tolosa, que mejorará la superficie rodada en los tramos comprendidos entre avenida de Madrid y Pablo Sarasate y entre Tenor Gayarre y Vicente Berdusán.
El jueves y el viernes, la intervención se localizará en las calles del Actur, Emilia Pardo Bazán, y Sainz de Otero, que completarán los trabajos la siguiente semana.