20 marzo 2015

Plan de trabajo de las obras de la operación asfalto para la próxima semana

Las intervenciones se desarrollarán en Delicias, La Almozara y Actur

Los trabajos de la Operación Asfalto que se realizan en la ciudad para mejorar el firme de 123 calles se localizarán la próxima semana en diferentes calles de Delicias, La Almozara y Actur-Rey Fernando.


Lunes, 23 de marzo:
Se terminarán las tareas de repintado de la señalización y la nivelación de las tapas de los registros en la avenida de Navarra.
En esta misma jornada, se asfaltará Arzobispo Soldevilla (fin de obras el miércoles), avenida de La Almozara (fin de obras, el miércoles) y en la avenida Puerta Sancho (sentido Avda La Almozara-Pablo Gargallo completo y sentido, Pablo Gargallo -Batalla de Almansa. (fin de obras el jueves).
La intervención en avenida Puerta de Sancho afectará a las líneas de bus 34 y 42 y en ciertos momentos, las intersecciones con batalla de Almansa y Bonn pueden quedar cerradas.


Martes, 24 de marzo:
Las obras se desplazan a la calle Rioja (sentido Avenida Navarra- Vía Univérsitas) (Fin de obras el viernes).
Se verán afectadas las líneas de bus urbano 32, 36, 42 y Ci2


Miércoles, 25:
Se programan actuaciones en la avenida de Valencia en el carril bus entre Bretón y Ávila y en el tramo entre Goya y calle Lérida (fin de obras, viernes)
Se verán afectadas las líneas 35, 38 y 41. De la misma manera, el carril bus estará fuera de servicio mientras duren los trabajos de fresado y asfaltado.
También habrá afecciones puntuales en las calles adyacentes, como Lérida, García Sánchez o Bretón.
En esa misma jornada, se proyecta el fresado de San Juan Bosco y el inicio del asfaltado de esta vía en el sentido de circulación avenida Valencia- Gómez Laguna. (fin de obras, martes de la semana próxima)
Las líneas de bus que tendrán alguna alteración en su recorrido habitual son las número 35, 38 y 41.
En momentos puntuales, habrá afecciones en los accesos a las calles La Milagrosa, Santa María Reina , D. Pedro López de Luna y Esteban Talayero.


Jueves, 26 de marzo:
Se comenzará a trabajar en la calle Rafael Alberti (fin de obras, miércoles de la semana próxima)


Viernes, 26 de marzo
Comenzará el fresado en Adolfo Aznar, José Luis Borau y Antón García Abril. (en todas concluirán las obras el miércoles de la semana próxima).


Otros trabajos en la vía pública
Al margen de la Operación Asfalto, el servicio municipal de Conservación de Infraestructuras ha programado diferentes obras de mejora de pavimentos en la ciudad.
Así, el lunes, se realizarán obras de pavimentación en los tres pasos de cebra de la calle Padre Arrupe ( antes, Cardenal Gomá), además del ubicado en la confluencia de esta calle con Gonzalo Calamita.
Además, durante el miércoles y el jueves, se repararán las juntas de dilatación de la Glorieta de los Zagríes, que afectarán a los giros de las calles Anselmo Clavé, Escoriaza y Fabro y Santander, aunque los trabajos se organizarán en semicalzadas para reducir las afecciones al tráfico. También está previsto actuar en la calle Cosme Blasco el viernes próximo. En este caso, será necesario cortar la calle al tráfico para poder efectuar los trabajos.

Documentos Adjuntos