14 octubre 2014

Grandes figuras internacionales en el 31 Festival de Jazz de Zaragoza

El dúo Omar Sosa & Paolo Fresu abrirá el 6 de noviembre una programación que se prolongará hasta el día 9 y que contará con músicos de la tallad e Kenny Garrett, James Taylor o Kurt Rosenwinkel
Ya están a la venta las entradas para asistir a cada uno de los cuatro conciertos del ciclo, así como el abono general del mismo (80 euros)

La Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza acogerá del 6 al 9 de noviembre próximos la 31 edición del Festival de Jazz de Zaragoza. La programación de esta nueva entrega del popular ciclo, organizada en esta ocasión por el Ayuntamiento y Siamm Producciones, cuenta con la presencia de grandes figuras internacionales de este género musical como Kenny Garrett o James Taylor, entre otros.
Los interesados en asistir a estos conciertos tienen la posibilidad de adquirir un abono para todos ellos por un precio único de 80 euros. Este abono y las entradas individuales para cada concierto (entre 20 y 24 euros) pueden adquirirse ya en las taquillas del Auditorio, FNAC, cajeros Grupo Ibercaja, en la web entradas.ibercaja.es y caitickets.cai.es.

Programación
Jueves, 6 nov. - Omar Sosa & Paolo Fresu. 22,00 h. (Entrada 20 euros anticipada - 22 en taquilla).
Viernes, 7 nov. - James Taylor Quartet. 22,00 h. (Entrada 24 euros anticipada - 26 en taquilla).
Sábado 8 nov. - Kurt Rosenwinkel New Quartet. 22,00 h. (Entrada 24 euros anticipada - 26 en taquilla).
Domingo 9 nov. - Kenny Garrett Quintet. 20,00 h. (Entrada 24 euros anticipada - 26 en taquilla).