01 octubre 2020

Los inscritos en el Maratón de Zaragoza y en la 10K podrán recuperar el 90% de la cuota o guardar la reserva para próximas ediciones

 La sociedad municipal Zaragoza Deporte ha llegado a este acuerdo con la organización del evento, que está incluido en los Trofeos Ibercaja Ciudad de Zaragoza, respaldados por el Ayuntamiento

La sociedad municipal Zaragoza Deporte ha llegado a un acuerdo con la organización del XIV Mann-Filter Maratón de Zaragoza para permitir la devolución del 90% de la cuota de inscripción a los corredores inscritos, tanto en la prueba de 42 km como en la popular 10k. El evento forma parte de los Trofeos Ibercaja Ciudad de Zaragoza, que cuentan con el respaldo del Ayuntamiento de Zaragoza.

Ante la imposibilidad de celebrar la edición de este año por la pandemia de la Covid-19, la organización ha aceptado la propuesta de Zaragoza Deporte de permitir la recuperación del 90% del importe de la inscripción a quienes así lo soliciten. Para ello, las personas inscritas deberán seguir las instrucciones facilitadas a través de correo electrónico. El plazo para solicitar esta devolución será del 9 al 30 de noviembre.

También se va a ofrecer como alternativa el mantenimiento de la inscripción para una de las siguientes cinco ediciones. En este caso, el corredor o corredora no deberá realizar ninguna gestión, ya que la organización guardará automáticamente la reserva para el evento del 2021.