17 noviembre 2022

La cantante zaragozana Viki Lafuente en el Teatro del Mercado

Su nuevo espectáculo "Wild Women", que podrá escucharse del 18 al 20 de noviembre, recoge temas de mujeres que hicieron historia en el mundo de la música

"Wild Women", el nuevo trabajo de la cantante zaragoza Viki Lafuente que podrá escucharse en el teatro del mercado del 18 al 20 de noviembre, es una oda a las grandes mujeres y voces femeninas de la historia, que marcaron un antes y un después, histórica, social y culturalmente.

 

Mujeres que se revelaron contra lo establecido en sus momentos sociales e históricos, rompieron cadenas y abrieron puertas allanando el camino para las que venían detrás. Mujeres que arriesgaron todo para ser un poco más libres.

 

 

El espectáculo, con la potente e inconfundible voz de Viki Lafuente al frente, propone un enérgico y dinámico recorrido por la historia de algunas de las grandes voces femeninas del mundo, mayormente centrado en la música negra, aunque también incluye voces latinoamericanas y españollas.

 

Junto a su quinteto, formado por músicos de renombre en el panorama aragonés, ofrecen un espectáculo en mayúsculas, con claras influencias del soul con una personalidad incontestable e inconformista, apto para toda la familia.

 

Entre otras voces sonaran Janis Joplin, Billie Hoiday, Tina Turner, Nina Simone, Mercedes Sosa, Cecilia, Joan Baez, Luz Casal…

 

Funciones:

 

Viernes, 18 de noviembre, a las 20.00h.

Sábado, 19 de noviembre, a las 20.00h.

Domingo, 20 de noviembre, a las 19.00 h.